Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Marrakech. Consejos y Precios ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p11 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
Page 5 of 11 - Topic with 202 messages and 284306 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Susana30
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
Susana30, me podrías decir si en el zoco encontraré ropa de imitación en marcas?
Gracias

Hola rogerik,si que hay porque nosotras vimos bastantes tiendas,lo que pasa es que en algunas podras bajar el precio regateando pero en la mayoria son ya precios cerrados,no habia tu tia que nos bajaran nada.haber si tu tienes mas suerte.Un abrazo.
Back to top Hola rogerik,si que hay porque nosotras vimos bastantes tiendas,lo que pasa es que en algunas podras bajar el precio regateando pero en... Susana30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Y yo que me pensaba que sólo se filtraba gente en los hilos de "cruceros".... Y ya veo que no....
Menos mal que nuestros moderadores siempre están AHí para "defendernos".
Muchas gracias a todos por vuestro ejemplar trabajo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Y yo que me pensaba que sólo se filtraba gente en los hilos de cruceros .... y ya veo que no.... Menos mal que nuestros moderadores... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
rogerik wrote:
Y yo que me pensaba que sólo se filtraba gente en los hilos de "cruceros".... Y ya veo que no....
Menos mal que nuestros moderadores siempre están AHí para "defendernos".
Muchas gracias a todos por vuestro ejemplar trabajo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Si, efectivamente aquí también hay listos.

Sobre tu pregunta, hay sitios de imitaciones en el barrio de Gueliz, sobre todo al principio de la Av Mohamed V.

Yo es que soy de artesania y no de imitaciones, pero mi señora me dijo que había mucho "plástico" y las cosas de una cierta calidad, costaba encontrarlas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si, efectivamente aquí también hay listos. Sobre tu pregunta, hay sitios de imitaciones en el barrio de Gueliz, sobre todo al principio... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1184

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
Susana30, me podrías decir si en el zoco encontraré ropa de imitación en marcas?
Gracias

Depende de las marcas que busques. En la rue Bani Marine, que es una calle que, comenzando con un arco, sale del edificio de correos de Jemaa El Fna (paralela a la calle peatonal ancha que se llama Rue Bab Agnaou), puedes encontrar algunas buenas “réplicas” de pantalones vaqueros, zapatillas Converse, sudaderas, polos y camisetas de marca. Allí hay una tienda (con un toldo rojo y sin rótulo que se llama SI MOHAMED), que está al principio de esta calle, tras pasar el arco de la entrada, a la derecha), donde tienen ropa muy chula y con precios bastante buenos (yo he comprado allí polos de Ralph Laurent y sudaderas de Abercrombie&Fitch baratísimas y muy bien hechas). En esa misma calle hay otras tiendas.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Depende de las marcas que busques. En la rue Bani Marine, que es una calle que, comenzando con un arco, sale del edificio de correos de... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la ayuda.

La verdad es que cada vez estoy más contenta de formar parte de esta web que es tan genial Aplauso Aplauso
Back to top Muchísimas gracias por la ayuda. La verdad es que cada vez estoy más contenta de formar parte de esta web que es tan genial Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Cityxx
Experto

Experto
Joined:
20-01-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola,
Mi marido va a Essaouria un par de días por motivos de trabajo y prácticamente no saldrán del hotel.
Quiero encargarle cremas, barro, agua d rosas, argán ... Pero me gustaría indicarle una tienda.
Se que existen cooperativas etc ... Pero ¿alguien sabe de alguna tienda física para mandarlo allí directamente?
He estado en Marruecos un par de veces pero nunca en esta ciudad.

Gracias
Back to top Hola, Mi marido va a Essaouria un par de días por motivos de trabajo y prácticamente no saldrán del hotel. Quiero encargarle cremas... Cityxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Givenchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

En Abril me voy una semanita a marruecos y mi mujer me tiene la cabeza loca con comprar cosa, lampara, puf etc.

Alguien me puede informar si hay alguna forma de enviar paquetes por agencias para no tener que cargar con todo.

Gracias.
Back to top Hola a tod@s. En Abril me voy una semanita a marruecos y mi mujer me tiene la cabeza loca con comprar cosa, lampara, puf etc. Alguien me... Givenchy Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Franmartel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola chicos y chicas me voy en un mes para alla jejejeje y me gustaria saber donde comprar ropa de falsificación en marrachet por la plaza Jemaa El Fna
Back to top Hola chicos y chicas me voy en un mes para alla jejejeje y me gustaria saber donde comprar ropa de falsificacion en marrachet por la... Franmartel Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Barroso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días.....hace dos años estuve en marrakech y compre aceite de argan en el zoco de la plaza.....en uno concreto, lo leí por aquí pero no recuerdo bien el post y no lo encuentro.....a ver si alguien me podria ayudar....gracias
Back to top Buenos dias.....hace dos años estuve en marrakech y compre aceite de argan en el zoco de la plaza.....en uno concreto, lo leí por aqui... Barroso Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Arubara
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cuanto puede costar una alfombra grande en marruecos?
Back to top Cuanto puede costar una alfombra grande en marruecos? Arubara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Walterd
Experto

Experto
Joined:
25-01-2013

Posts: 113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nos vamos el martes para pasar unos días en Marrakech e intentaremos hacer alguna excursión.
Que artículos interesa comprar allí??
Lo pregunto porque con el tema del regateo "obligatorio" no tengo base para saber, por ejemplo, si unas babuchas que venden en el Rastro (de Madrid) a 10€ allí cuestan menos o me sablearán más por ella.... Para colmo, como habéis comentado que no les gusta que les pregunten los precios pues no tengo referencias de las cosas que realmente interesa traer.

Un saludo
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Back to top Nos vamos el martes para pasar unos días en Marrakech e intentaremos hacer alguna excursión. Que artículos interesa comprar allí?? Lo... Walterd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Bertika
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2008

Posts: 769
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Walterd,

Cada vez más hay puestos con precio fijo, así que como aproximación te puede servir. El tema babuchas puede ser largo y tendido. A partir de 5€ unas babuchas para niño y a partir de aquí va subiendo en función del tamaño y la calidad.

De Marrakech me gusta traerme especialmente cubrecamas de seda (las sacamos por unos 20€), pufs de seda y lana (a partir de 5€), todo tipo de bisutería (de 0,5 € en adelante)... Realmente lo que más difruto siempre es comprando pequeñas cosas a precio fijo: puntos de libro, pequeños tajines, foulards, imanes... Etc. Como siempre viajamos sin facturar equipaje, pues tampoco tengo ocasión de hacer grandes compras.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Back to top Hola Walterd, Cada vez más hay puestos con precio fijo, así que como aproximación te puede servir. El tema babuchas puede ser largo y... Bertika Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Walterd
Experto

Experto
Joined:
25-01-2013

Posts: 113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Bertika!
A nosotros nos pasa igual, nos solemos escapar sin equipaje y lo poco que traemos tiene la condición de ser pequeño y ligero.
Apuntado queda.
Un saludo
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Back to top Gracias Bertika! A nosotros nos pasa igual, nos solemos escapar sin equipaje y lo poco que traemos tiene la condicion de ser pequeño y... Walterd Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado algunos mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Fani.val
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de marrakesh y la verdad el zoco y la plaza yemaa al fna está todo carissimo comparado con essaouira que están por debajo del 50% comparado con Marrakesh y lo que más me gusta que tienen cartones con el precio en rotulador, porque lo de regatear si no sabes el valor es un poco agotador, Rolling Eyes
Back to top Acabamos de llegar de marrakesh y la verdad el zoco y la plaza yemaa al fna está todo carissimo comparado con essaouira que están por... Fani.val Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Gromenauer
Experto

Experto
Joined:
23-01-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Vamos a viajar a Marrakech con excursión al desierto y nos gustaría traernos de recuerdo una geoda porque hemos leído que por allí hay muchas.

La verdad es que no tenemos ni idea de minerales y, como sabemos que allí se venden muchas falsas, creo que optaremos por la que, estéticamente, mas nos guste, sabeis algo sobre los precios? nos pueden poner algún problema al traerla en avión por el tema de aduanas, etc.?

Muchas gracias
Back to top Buenas noches. Vamos a viajar a Marrakech con excursión al desierto y nos gustaría traernos de recuerdo una geoda porque hemos leído que... Gromenauer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Churete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenas, primero de todo pido perdon por si este no es el sitio mas adecuado para poner esta duda k tengo pero no he visto ningun sitio especifico sobre el tema. Mi duda es: se pueden comprar dulces y traerlos para España o como en casi todos los aeropuertos solo podremos traernoslos si los compramos en el dutyfree???? Donde me imagino claro esta k seran mucho mas caros y no habra tanta variedad....Gracias de antemano
Back to top Buenas, primero de todo pido perdon por si este no es el sitio mas adecuado para poner esta duda k tengo pero no he visto ningun sitio... Churete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Pilates1
Experto

Experto
Joined:
18-02-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
No hay problema con los dulces, a mi me prepararon una bandeja y la llevaba en la maleta, un poco aplastados pero como no facturé con tener un poco de cuidado es suficiente y estan buenísimos Laughing
También me traje dátiles y muchas especias y jabones y ningún problema. Recomiendo el viaje en cualquier fecha, es un destino muy seguro y no hay problemas, al contrario estan deseando hablar y comentar sobre todo de fútbol Confused
Y son muy amables, siempre hay pesados como en todos los sitios pero con un no vale. Y no hace mucho frío, yo estuve en enero y bien.
Back to top No hay problema con los dulces, a mi me prepararon una bandeja y la llevaba en la maleta, un poco aplastados pero como no facturé con... Pilates1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Bertika
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2008

Posts: 769
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he traído dulces muchísimas veces. Nunca facturo equipaje, así que los llevaba en la mano en una cajita y jamás he tenido ningún problema. Tampoco lo he tenido con el jabón negro ni el agua de rosas ni nada por el estilo.
Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Back to top Yo he traído dulces muchísimas veces. Nunca facturo equipaje, así que los llevaba en la mano en una cajita y jamás he tenido ningún... Bertika Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube